a construcción de este coche chino fue pensando especialmente para esas personas nacidas después de los 90, por eso su forma y colores es curiosa en comparación a otros modelos.
Parece que aún quedan fabricantes que se interesan por conquistar a la generación de los millenials, pues esta vez un coche ha sido pensado especialmente para los que nacieron después de los 90s.
Se trata de un coche Toyota que fue bautizado como Rhombus y es un concepto totalmente eléctrico que muestra es su estructura un modelo llamativo, tecnológico y un poco fuera de lo convencional en cuanto a diseño, pues para sus creadores este modelo va a donde me digas “para adaptarse a los valores y estilos de conductores nacidos después de 1990″.
No es la primera vez que este coche fue mostrado al público, pues en su primera operación logró registrarse. Fue en 2019 cuando realizaron
La primera aparición en 2019 en el Auto Show de Shanghái, sin embargo no se había recibido mayores novedades no habíamos vuelto a recibir novedades de el. Por lo que ahora sorprende encontrárselo en una nueva exhibición de autos, donde no deja de captar todas las miradas de los asistentes.
Este coche fue diseñado en la sucursal de I+D de Toyota en China y a su vez también formó parte de una investigación liderada y desarrollada en el país asiático, desde donde se definió la intensión del proyecto. @mundiario
Fuente :
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!