Patricia Bullrich intenta pasar de página en la campaña de Juntos por el Cambio y dejar definitivamente atrás el liderazgo de Mauricio Macri. La candidata opositora busca despegarse del fundador del PRO por ser el referente con peor imagen del arco político y por sus constantes coqueteos con Javier Milei. Sin embargo, la ex ministra presenta entre sus eventuales ministros un rejunte de ex funcionarios macristas.
La candidata busca relanzarse con la presentación de su hipotético gabinete, que será una suerte de oficialización del "bullrichismo". La ex ministra quiere ser la única lider de la alianza opositora, luego de derrotar a Horacio Rodríguez Larreta en las PASO.
La candidata del PRO pretende barrer con la influencia del fundador del partido, y lograr que la lógica partidaria no gire en torno al expresidente Mauricio Macri.
“Que se acomode él como crea que se tiene que acomodar”, sentenció Bullrich este domingo.
“Nosotros hemos estado siempre presos en JxC de qué iba a hacer Macri. No tenemos que estar más presos. Macri hará lo que él considera que tiene que hacer. Tenemos que liberar a todo Juntos por el Cambio. Que Macri se acomode como él cree que se tiene que acomodar”, sostuvo la también exministra de Seguridad en Todo Noticias (TN).
“Si no, la campaña pasa a ser una campaña de respuestas y no de propuestas. Tengo que andar respondiendo qué va a hacer Macri. No sé que va a hacer”, se justificó.
Fuente : elagora.digital
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!