En un partido con muchas situaciones y poca puntería, la Lepra venció 1 a 0 a Lanús en el Marcelo Bielsa, por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Entre Ferreira y Lema en contra anotaron el único gol de la noche. Lamentable arbitraje de Merlos.
Ni Lucas Hoyos ni Alan Aguirre tuvieron una jornada tranquila. Este encuentro de la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga contó con varias chances de gol, pero poca eficacia. De hecho, el único grito de la noche fue en contra.
El duelo entre leprosos y granates arrancó a todo ritmo, con una tremenda corrida de Cristian Ferreira, que a los 6’ cambió murmullos en el estadio por el grito de gol. El volante creativo avanzó desde la mitad de la cancha a pura velocidad y con pelota dominada, en el camino se le fueron cerrando los pases, y cuando enfrentó a Alan Aguerre se la picó. La pelota salía, pero Cristian Lema se la chocó y la mandó dentro del arco.
Lanús reaccionó con dos remates lejanos. Pedro De la Vega logró darse vuelta en la medialuna y pateó apenas afuera. Después, a Matías Esquivel le quedó picando una pelota y le prendió desde afuera, cerca del ángulo del arco de Lucas Hoyos.
La Lepra también llegó con peligro. Ramiro Sordo tuvo una muy clara pero Aguerre la mandó al córner. En el cierre del primer tiempo, en una contra Sordo dejó mano a mano al paraguayo Jorge Recalde, pero el delantero la adelantó demasiado y el arquero lo anticipó.
Fuente : redaccionrosario.com
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!