Con un gol del Colo Juan Ramírez, la Lepra venció 1 a 0 a Tigre en el estadio Marcelo Bielsa, por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional, y dejó atrás la racha adversa. Además, se metió en puestos de clasificación.
Tan necesaria como urgente era la victoria del rojinegro, que llegó después de cuatro fechas (tres caídas y un empate). Al equipo dirigido por el uruguayo Mauricio Larriera no le sobró nada ante el Matador de Victoria, pero se quedó con tres puntos clave en la lucha por la clasificación.
Al partido le faltaron, entre varias otras cuestiones, jugadas claras de gol. En una de las pocas, un remate desde afuera del área de Ángelo Martino sin destino entre los tres palos fue desviado en el camino por el Colo Ramírez a los 45’, en el cierre de la primera parte, en lo que significó el único grito de la noche.
Newell’s nunca vio peligrar el resultado, más allá de tener una diferencia mínima. El arquero Ramiro Macagno no sintió peligro alguno en sus inmediaciones. Vale aclarar que el dueño de casa tampoco estuvo cerca de estirar el marcador.
Con este triunfo en el Coloso, el conjunto del Parque Independencia no sólo cortó una racha adversa de cuatro partidos sin ganar, sino que además se metió entre los cuatro equipos de la Zona B que clasifican a la próxima instancia.
Fuente : redaccionrosario.com
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!