Rosario volvió a vivir (y a sufrir) una madrugada violenta luego que se produjeran tres nuevos crímenes, todos detectados en diferentes barrios de la zona norte.
El primer caso sucedió en el límite de barrio Rucci y La Cerámica, en la intersección de Matheu y Poblet. En ese lugar, los vecinos alertaron a la policía sobre una persona tendida en la vía pública que, aparentemente, estaba muerta.
Con la llegada del Sies, se pudo comprobar que el hombre, aún sin identificar, tenía heridas fatales de arma de fuego en el tórax y en la espalda, ambas sin orificio de salida. El fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos ordenó la preservación de la escena y que asista la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
El segundo caso, a unas pocas cuadras del primer hecho se produjo una escena similar. Una joven identificada como Yanet Díaz, de 28 años, recibió varios disparos, uno en la cabeza. Se la encontró tirada en la vía pública en Leonardo Fabio (ex Pasaje 1657) y Cavia en la zona norte de la ciudad. La primera versión indica que sicarios pasaron en auto por la zona cerca y la ejecutaron de un balazo.
El tercer crimen es un episodio confuso en barrio Ludueña. Una mujer de 42 años, identificada como Silvina Romero pidió a un vecino que llame al 911 porque había encontrado en su domicilio al marido de 73 años, Ángel Osvaldo Peralta, con el rostro tapado con una prenda y a su alrededor un gran charco de sangre. Al llegar la policía, le tomó testimonio a la mujer y el fiscal Ferlazzo de la Unidad de Homicidios Dolosos, ordenó su arresto preventivo.
El departamento Rosario suma con estos tres nuevos crímenes, 90 homicidios en lo que va del año.
Fuente : redaccionrosario.com
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!