La Multisectorial por la Paz definió este lunes un paro regional para el próximo jueves 22 de junio. Más de 50 organizaciones sindicales y sociales participaron de una reunión en la que repudiaron las situaciones de violencia que afectan la vida de las escuelas y de la comunidad.
“Desde la CTA de los Trabajadorxs Regional Rosario participamos en la reunión realizada en el Sindicato de Recolectores en la construcción del gran paro general multisectorial y ciudadano para decir ¡Basta a la violencia en Rosario!”, expresaron desde la central de sindicatos.
La Multisectorial convoca a construir esta medida de fuerza con todos los sectores y de fuerte carácter ciudadano.
“Hoy nos enfrentamos ante una escalada de violencia producto del narcotráfico, de una justicia que nadie votó, de una policía que es cómplice. De los grandes poderes que concentran la riqueza, las grandes cerealeras, el FMI que nos ajusta y la Bolsa de Comercio”, manifestaron en un comunicado.
En la reunión de este lunes participaron representantes de la CTA de lxs Trabajadorxs, MOR, MSR, Pastoral social, Cat- Marina Mercante, Multisectorial 21 F, CCC, Pastoral Social Evangélica Rosario, Peaje- SUTPA, Choferes de camiones de la provincia de Santa Fe, Sadop, Municipales, Luz y Fuerza, Correo, Cadetes, Conductores Navales, Coad, Sindicato Norte, Sindicato del Caucho, Amsafé San Lorenzo, Amsafé Rosario, Judiciales, Siprus, Bancarios, Secretaría General de FUR, Estudiantes secundarios, ATE Rosario, ATE Verde y Blanca, la concejala de La Cámpora Marina Magnani, Taxistas, La Tupac, Obras sanitarias de Rosario, La Toma, Familiares de víctimas de la Inseguridad, Asociación Bocacha Orellano, Sindicato de Fleteros, ATE- Corriente Sindical Jorge Weis, entre otras organizaciones.
Fuente : redaccionrosario.com
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!