Alberto Pizzoli / AFP
Jennifer Flavin ha solicitado el divorcio, acusando al cineasta de malversación deliberada de activos maritales.
La esposa de Sylvester Stallone, Jennifer Flavin, ha solicitado el divorcio tras 25 años de matrimonio. La noticia de esta decisión que, según trascendió, se debe a la malversación de los activos conyugales por parte del actor, apareció en medio de crecientes rumores sobre posibles problemas maritales por el nuevo tatuaje de la estrella de Rocky.
Varios medios informan que la pareja podría haberse separado después de una gran pelea por un perro. Se supone que Stallone quería un nuevo rottweiler, pero su esposa no deseaba más mascotas. Al final, el actor compró el perro y lo llamó Dwight, en honor a su personaje en la serie Tulsa King, que se está filmando y se emitirá por Paramount Plus.
Mientras tanto, este martes los usuarios de Internet comenzaron a discutir activamente sobre el nuevo tatuaje del actor: el retrato de Flavin, que llevaba en el brazo, fue cambiado por uno de Butkus, el can de las películas de Rocky.
Sylvester Stallone “covered up” a tattoo of his wife with a portrait of Butkus. Bizarre. Should have read the @PhillyInquirer and gotten a blackout tattoo instead. pic.twitter.com/6ZD84WVl8r
— Jason Nark (@JasonNark) August 24, 2022
De acuerdo con TMZ, que tuvo acceso a los documentos del divorcio, Flavin afirma que su marido "se ha dedicado a la dilapidación deliberada, el agotamiento y/o malversación de los activos maritales".
Sin embargo, el propio Stallone le dijo a TMZ que Dwight no fue la causa de la decisión de su esposa. "Simplemente tomamos caminos diferentes", afirmó, añadiendo: "Siempre la querré".
Fuente :
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!