En su película, la estrella de cine afirmó que está dispuesto a luchar del lado ruso en la operación militar especial en Ucrania si es necesario.
El actor estadounidense nacionalizado ruso Steven Seagal visitó a la colonia, situada en la localidad de Yelénovka en la República Popular de Donetsk, donde permanecen los cautivos de la unidad neonazi ucraniana Azov*, informó Vesti este miércoles.
Se detalla que la celebridad se reunió con los detenidos en el marco de la creación de su película sobre el conflicto en Donbass, que inició en 2022. En el video, Seagal conversa con los militares ucranianos a través de una valla alta.
🎥Steven Seagal visita a combatientes ucranianos neonazis cautivos pic.twitter.com/coXJGSBBgR
— Sepa Más (@Sepa_mass) October 10, 2024
Moscú tacha de "repugnante" la gira de combatientes neonazis ucranianos por la UE
Los cautivos reconocieron inmediatamente a la estrella de cine y le contaron sobre las condiciones de su detención. "Nos tratan bien, bastante bien. No hay nada de qué quejarse. Creo que las condiciones son aceptables", afirmó uno de los combatientes. Además, respondió a Seagal, que sueña con regresar a casa.
Además, en su película titulada En Nombre de la Justicia la celebridad declaró que está dispuesto a luchar del lado ruso en la operación militar especial en Ucrania si es necesario.
"Al día siguiente [tras el inicio de la operación], escribí una carta y me aseguré de que tenía muchas posibilidades de llegar al presidente. Y en la carta, le escribí que ahora veremos quiénes son nuestros verdaderos compatriotas, quiénes son nuestros amigos y quiénes son nuestros enemigos. Estaré del lado de mi presidente y lucharé del lado de mi presidente", dijo Seagal.
En agosto de 2018, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia nombró al actor como su representante especial para las relaciones humanitarias con EE.UU. Anteriormente, en noviembre de 2016, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, entregó el pasaporte ruso a Steven Seagal, nacido en EE.UU.
Fuente : actualidad.rt.com
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!