El menor pensó que se trataba de fuegos artificiales cuando miró por la ventana.
Redes sociales / CCTV
Un niño estuvo a punto de ser alcanzado por balas perdidas durante un tiroteo que tuvo lugar cerca de su vivienda en la ciudad texana de Fort Worth.
Las cámaras de seguridad de la casa captaron el momento en que Errol Hill, de 9 años, tiene que agacharse para ponerse a cubierto cuando unos disparos irrumpieron en la sala de su hogar.
Un niño se libra por poco de una bala perdida que entró en su casa en el estado de Texas, EE.UU., por un tiroteo. pic.twitter.com/gZDmRe6QJM
— Sepa Más (@Sepa_mass) May 15, 2024
"Atravesó la pared", dijo Errol a la NBC. "Pensé que solo eran fuegos artificiales, pero cuando oí los gritos, miré fuera". Afortunadamente el menor y sus mascotas que lo acompañaban no resultaron heridos.
Momento en que se produjo el tiroteo afuera de la casa del niño que escapó por poco de una bala perdida en Texas, EE.UU. pic.twitter.com/eFLrQr0V2o
— Sepa Más (@Sepa_mass) May 15, 2024
El tiroteo tuvo lugar el 2 de mayo en un complejo de apartamentos de Fort Worth, donde resultaron heridas seis personas, entre ellas cuatro niños. Por ahora, las autoridades tratan de dar con el autor de los disparos, mientras la familia de Errol busca un lugar más seguro donde vivir.
Fuente : actualidad.rt.com
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!