El Canaya lo perdía por el gol de Gonzalo Maroni en el inicio del primer, pero en tiempo de descuento lo igualó Facundo Mallo de cabeza: fue 1 a 1, en el Gigante de Arroyito, por la segunda fecha de la Liga Profesional.
Rosario Central no tuvo un buena noche en su casa, donde apenas rescató un punto ante el último de la tabla anual y de los promedios, como lo es el conjunto de Victoria. El flojo presente futbolístico del semestre quedó en evidencia en el inicio de la Liga Profesional, en la que suma una sola unidad de seis posibles.
El panorama se le puso complejo de entrada al conjunto dirigido por Miguel Russo. Es que a los 13’ de la primera parte, el ex Boca y San Lorenzo Gonzalo Maroni sacó un disparo potente desde afuera del área y venció la resistencia de Jorge Broun, para poner arriba al equipo visitante, que estuvo cerca de estirar la ventaja en la siguiente jugada.
A excepción de un tiro libre de Ignacio Malcorra en esa primera mitad, y de una chance clara de Facundo Mallo en el complemento, el dueño de casa llevó poco peligro al arco defendido por Felipe Zenobio.
📹💥⚽️ En la última jugada, cabezazo de Facu Mallo para el empate 1-1 pic.twitter.com/4Zlo8VisL0
— Rosario Central (@RosarioCentral) May 21, 2024
Pero cuando el partido moría, el zaguero uruguayo tuvo su revancha en la red. A los 50’ del segundo tiempo, acertó un cabezazo en una jugada de córner y la puso contra el palo. El desahogo en el festejo fue de impotencia por el flojo desempeño del equipo, que apenas le alcanzó para sumar un punto.
El auriazul volverá a jugar el viernes, a las 15.30 ante Deportivo Riestra, de visitante, por la tercera fecha del torneo, y luego afrontará el duelo clave del Grupo G de la Copa Libertadores ante Peñarol, en Montevideo, Uruguay.
Fuente : redaccionrosario.com
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!