La marca deportiva publicó un tuit con un mosaico de senos para promocionar su nuevo sujetador deportivo, lo que no generó respuestas positivas por parte del público.
Bajo el Slogan SupporttisEverything (El soporte lo es todo), Adidas se aventuró a realizar una campaña muy atrevida para su nueva línea de sujetador deportivos, la cual viene acompañado de un enlace que conecta con la colección de sujetador y un collage como imagen donde se muestran senos sin censura alguna.
La publicación pretendía captar la atención de las masas, algo que lograron haciéndose virales, pero no de la manera que ellos querían que fuese, es decir sobre los sujetador, sino que la marca generó debates y rechazos por la mayoría del público en base a la imagen.
Tanto los hombres como las mujeres, expresaron sus opiniones en Twitter sobre la estrategia de marketing de la marca alemana, siendo en su mayoría contrarias a lo que Adidas buscaba, argumentando que habrían preferido ver los sostenes en lugar de los senos.
Otros manifestaron que la publicación era inapropiada, aunque no todo fue negativo, algunos usuarios dijeron que era audaz, valiente y aplaudieron a Adidas por su creatividad.
Por su parte, voceros de la marca alemana manifestaron que: "Un sujetador deportivo es la pieza más importante de la ropa de entrenamiento para quienes tienen senos".
"La confianza y el apoyo que proporciona puede tener un impacto significativo en el rendimiento de alguien y en su capacidad para seguir con el deporte... La galería se diseñó para mostrar la diversidad de los senos, presentando diferentes formas y tamaños que ponen de manifiesto por qué es primordial un soporte a medida", dejando ver que no hay un trasfondo sensible o que pueda ofender a algún sector de la sociedad. @mundiario
Fuente :
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!