En redes sociales se ha hecho viral la foto de Praga, la perra de Sebastián Quintero Munera, el joven de 22 años asesinado por miembros del Smad al recibir una herida mortal en el cuello, en medio de las protestas en Popayán, Colombia. Amigos y vecinos del joven hicieron un mural en homenaje junto a su mascota, quien aún lo espera parada en la ventana de su casa. Por ANRed
Sebastián Quintero Munera, de 22 años, es el joven que fue asesinado en medio de las manifestaciones del pasado viernes en la ciudad de Popayán, Colombia, luego de recibir un impacto de un elemento no verificado en su cuello, por parte del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).
En redes sociales circuló un video en el que se ve al joven tirado en el suelo y con un trapo en su cuello, varios de los presentes gritan que lo mataron, mientras que otros intentan detener la hemorragia.
«Desafortunadamente mi hijo perdió la vida en una protesta que es legítima. Mi hijo fue víctima de un asesinato por terrorismo de Estado, a cargo de las fuerzas armadas de este país, en este caso de la Policía Nacional que no cumple con la normativa internacional de Derechos Humanos. Ellos van a incendiar este país» dijo Fabián Quintero, padre de Sebastián en diálogo con BLU Radio.
Recientemente se ha hecho viral la imágen de su mascota, una perra llamada Praga quien aún lo espera en la ventana de su casa. Amigos y vecinos del joven hicieron un mural en homenaje a Sebastián junto con su perra.
Fuente :
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!