Rosario Central perdió ante Barracas Central por 2 a 1, en el marco de la fecha 12 de la zona A de la Copa de la Liga Profesional, en el Gigante de Arroyito. Cantero y Capraro anotaron los goles para la visita en el primer tiempo. Ignacio Malcorra descontó para el local al inicio de la segunda etapa.
Al minuto de juego de la primera etapa, Malcorra desperdició una oportunidad para el Canaya después de un centro atrás de Tobías Cervera y quedar mano a mano con el arquero Moyano.
A los 18 minutos, llegó el tanto para la visita, tras una jugada enredada la aprovechó Alan Cantero y con un disparo secó sacudió la red venciendo la resistencia de Broun. La respuesta de Rosario Central, el colombiano Campaz desbordó por izquierda y Cervera llegó a conectar por el segundo palo, pero el disparo se va desviado.
Sobre los 32 minutos, Central tuvo otro mano a mano, que volvió a desperdiciar, después de un contragolpe donde Campaz dejó solo a Mallo ante el arquero Moyano pero el defensor uruguayo demoró en la definición y lo interceptaron.
Y sobre los 43, Capraro puso el segundo de cabeza para Barracas Central después de una mala salida del arquero Canaya.
En el segundo tiempo, a los 5 minutos Malcorra metió un zurdazo de afuera del área para achicar la diferencia. La respuesta del visitante fue a los 11 minutos, después de una escapada de Zalazar terminó con un disparo cruzado que se fue cerca. Sobre los 20 minutos, el ingresado Lovera cedió para Campaz y el centro del colombiano no pudo ser conectado por Abel Hernández. El delantero uruguayo tuvo otra chance de llegar al empate pero llegó muy exigido tras un pase de O’Connor.
Promediando la segunda etapa, el Canaya buscó el empate pero no tenía peso ofensivo y las situaciones se diluían ante la defensa del Guapo, que se dedicó a sacarle ritmo al partido. Y así los minutos fueron pasando hasta el pitazo final que determinó el fin del invicto de 32 partidos del equipo de Russo en el Gigante de Arroyito que ahora deberá apuntar todos sus cañones al debut en la Copa Libertadores.
Fuente : redaccionrosario.com
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!