La Lepra perdió 1 a 0 ante el Fortín en el estadio José Amalfitani, en el cierre de la segunda fecha de la Liga Profesional. El delantero Braian Romero, en la primera parte, anotó el único gol de la noche.
La Lepra no mostró su mejor versión en Liniers ante el último subcampeón del fútbol argentino, y se vuelve a Rosario con las manos vacías. Los dirigidos por Mauricio Larriera no pudieron hacer pesar la racha positiva ante Vélez, al que Newell’s derrotó en los últimos tres enfrentamientos entre ambos.
Con el único tanto de Braian Romero, el conjunto de Liniers consiguió también su primer triunfo en el torneo después de perder por 3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la primera fecha del campeonato; mientras que el rojinegro había conseguido un 2 a 0 ante Platense en el inicio del torneo.
La próxima jornada, el club del Parque Independencia recibirá a Defensa y Justicia en el Coloso Marcelo Bielsa, el sábado a las 17.30; mientras que Vélez será visitante de Independiente, el domingo a las 20.
Fuente : redaccionrosario.com
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!