El Líder de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha dirigido mensajes a los líderes de la Resistencia palestina, indicando que la victoria final será para Palestina.
El ayatolá Jamenei ha respondido este lunes a unas cartas enviadas por el jefe de la dirección política del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), Ismail Haniya, y el secretario general de la Yihad Islámica Palestina, Ziad al-Najala, sobre la victoria de la Resistencia ante el enemigo israelí en el último conflicto en Gaza.
“La lucha contra los ocupantes israelíes equivale a la resistencia contra la opresión, la infidelidad y la tiranía, y tal batalla satisface al Dios Todopoderoso”, ha resaltado el Líder de la Revolución Islámica, dirigiéndose a Haniya.
También ha asegurado que los grupos palestinos de la Resistencia saldrán victoriosas por la gracia de Dios y limpiarán “la Tierra Santa de los usurpadores”.
Además, en otra misiva remitida a Al-Najala, el Líder iraní ha destacado que “la gran y victoriosa yihad (lucha santa)” de los hermanos palestinos ha alentado la esperanza de sus partidarios en todo el mundo.
“Nuestros corazones están con ustedes en el campo de batalla y seguiremos orando por la continuación de sus victorias”, reza el texto.
Grupos de Resistencia agradecen apoyo de Líder de Irán a Palestina | HISPANTV
El ayatolá Jamenei ha enfatizado en que la promesa de Dios se cumplirá y que Palestina alcanzará “la victoria final” ante el enemigo israelí.
Con estos mensajes el Líder de Irán ha respondido a las cartas que recibió en los últimos días por parte de los mencionados dirigentes palestinos, en las que ofrecieron los últimos detalles sobre la grave situación que vivían los territorios palestinos como consecuencia de la brutal campaña de bombardeos israelí contra la Franja de Gaza y las atrocidades israelíes contra los palestinos en Al-Quds (Jerusalén).
Los líderes palestinos también agradecieron el decisivo apoyo de la República Islámica a la Resistencia palestina y pidieron una acción urgente del mundo para poner fin a la barbarie de Israel contra los palestinos y sus lugares sagrados.
El régimen de Israel aceptó, por fin, el jueves un alto el fuego que puso fin a sus brutales bombardeos contra los indefensos palestinos en la Franja de Gaza, una ofensiva que, en menos de dos semanas, se saldó con unos 250 civiles muertos, incluidos muchos niños.
En represalia, los grupos palestinos de la Resistencia, entre ellos HAMAS y la Yihad Islámica Palestina, lanzaron más de 3000 de misiles y cohetes contra las posiciones israelíes en los territorios ocupados palestinos.
El pueblo palestino y los grupos de la Resistencia celebraron esta victoria y dijeron que el hecho de que Israel aceptase la tregua equivalía a “admitir el fracaso y batirse en retirada del campo de batalla”.
Fuente :
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!