“Poner a Rosario como prioridad y ocuparse de los problemas reales de los rosarinos”, fue una de las definiciones que dejó la presentación de “Rosario con vos”, el espacio presentado el último sábado en la ciudad.
Liderado por la edila que asumió su banca en 2021, la expresión política del peronismo local centró su presentación en “lo rosarino”.
«No alcanza con pasearse por medios nacionales o ir a reuniones con funcionarios. De una vez por todas, hay que trabajar en serio para que Rosario esté en agenda», señaló Irigoitia durante el acto, que reunió a unas 500 personas, según informó el propio espacio en un comunicado.
Además, indicó que -hasta ahora- la atención de la dirigencia local estuvo puesta en llegar a Buenos Aires y no en el potencial de la ciudad.
“Venimos viendo cómo desde Rosario se hacen cosas para caerles bien a los porteños. Hace décadas que la dirigencia se dedica a poner excusas y no resolver ninguno de los problemas. Nosotros venimos a decir basta con eso. Queremos hacer cosas desde Rosario y para Rosario”, afirmó la concejala.
Estuvieron presentes en la actividad los concejales Lisandro Cavatorta y María Fernanda Gigliani, así como los diputados provinciales Sonia Martorano y Miguel Rabbia, y la titular de la Oficina Municipal del Consumidor, Silvana Teisa.
Irigoitia dijo que “hay que terminar con los que solamente explican los problemas y con los políticos que no ven, no escuchan y parece que tampoco sienten”.
La edila sostuvo que “nos encontramos los que vivimos acá y nos duele lo que hicieron con Rosario”.
En relación al espacio que presentó, dijo que “somos un montón de personas que venimos de lugares distintos, pero nos une un propósito: tener una ciudad en la que se pueda vivir mejor. Estamos cansados de las excusas y sabemos lo que hay que hacer”.
Por último, Irigoitia señaló que “nos jugamos por Rosario porque las soluciones existen. Los rosarinos y rosarinas podemos dar vuelta esta historia. Es ahora y es con todos”.
Fuente : redaccionrosario.com
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!