Regresar


Rosario violenta Hubo otros dos crímenes en la noche del viernes

27-05-2023 13:50:58
...

En las últimas horas de este viernes se registraron dos crímenes más en la Rosario, los hechos ocurrieron en radio de 4 kilómetros y con menos de una hora de diferencia entre uno y otro.

El primer caso se registró en la zona de Rodríguez al 4400 (y Juan Canals), donde se produjo una balacera y un joven murió como consecuencia de la misma. La víctima, que fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital de Emergencias (HECA) presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo y otra en el tórax.

El segundo hecho se registró con menos de una hora de diferencia del anterior y de acuerdo a las primeras informaciones, se produjo otra balacera en la zona de Ayacucho y Estado de Israel, donde resultó asesinado un hombre que recibió múltiples impactos de bala.

En ambos casos se hizo presente el Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y levantamiento de rastros. La División de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el fiscal interviniente.

Con estos dos crímenes, el Departamento Rosario suma 128 asesinatos en lo que va del año, y 27 en lo que va del mes de mayo.
 

Fuente : redaccionrosario.com


Total Visitas (59) -- Visitas unicas (42)

Regresar

Comentarios