Regresar


Alta funcionaria de la NASA responde sobre si ha visto alguna vez una nave espacial extraterrestre

23-08-2023 15:48:52
...

Laurie Leshin declaró que una de las mayores ambiciones de la entidad que dirige es encontrar vida en otro lugar.

La doctora Laurie Leshin, directora del JPL (2022).Piemags / Legion-Media

La doctora Laurie Leshin, directora del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL, por sus siglas en inglés), comentó que nunca ha observado una nave espacial de origen extraterrestre. "Por supuesto que no. No.", respondió entre risas en una reciente entrevista concedida a FOX10 Phoenix.

Profesor de Harvard asegura haber encontrado fragmentos de tecnología alienígena en el fondo del mar

Profesor de Harvard asegura haber encontrado fragmentos de tecnología alienígena en el fondo del mar

 

También señaló que nadie ha hablado alguna vez de ese tema con ella. Cuando se interesaron por su opinión sobre las recientes audiencias en el Capitolio estadounidense respecto al fenómeno de los ovnis, Leshin indicó que indudablemente era un tema que despertaba mucho interés. Sin embargo, puntualizó que el objetivo de la entidad que dirige "es realmente seguir científicamente la evidencia y buscar vida en otros lugares, y creo que tenemos la oportunidad dentro de nuestras vidas de responder esa pregunta".

El mes pasado, tres militares estadounidenses retirados testificaron en una audiencia del Congreso de EE.UU. sobre sus experiencias con objetos voladores no identificados, durante la cual aseguraron que el Gobierno del país sabe más sobre la cuestión de lo que revela al público. A finales de julio, el director de la NASA, Bill Nelson, reveló que un comité de expertos está realizando un informe sobre extraterrestres que será dado a conocer este mes.

"Una de nuestras mayores ambiciones en el JPL es encontrar vida en otro lugar. Estamos tratando de explorar todo tipo de lugares en nuestro sistema solar y más allá que puedan tener vida", explicó Leshin. "Si se trata de vida inteligente, eso sería muy interesante, obviamente", agregó. "Si eres científico, la pregunta más importante que puedes hacerte es: '¿Estamos solos en el universo?'", subrayó la directora. "Así que eso es lo que estamos tratando de responder. Estamos al borde del precipicio".

Fuente : actualidad.rt.com


Total Visitas (62) -- Visitas unicas (54)

Regresar

Comentarios