Regresar


Violencia en Rosario Mataron a un hombre e hirieron a su pareja en barrio Parque Casas

12-05-2023 20:44:04
...

Un hombre de 37 años fue asesinado este viernes y una mujer de 35 resultó herida tras ser atacados a balazos en la zona norte de Rosario, en la que ya se registrna 114 crímenes en lo que va de 2023.

El hecho ocurrió alrededor de las 9.30, en la esquina de Cavia y Ghiraldo del barrio Parque Casas, ubicado en la zona norte. Según las primeras averiguaciones, el hombre y la mujer, aún no identificados, se encontraban en la vereda de un kiosco lindero a una chatarrería cuando fueron atacados a balazos por personas que se desplazaban a bordo de una moto y que abrieron fuego al paso, tras lo cual escaparon a alta velocidad.

Ambas víctimas, que serían pareja, cayeron malheridas en el lugar y fueron trasladadas por vecinos al hospital zonal Alberdi, donde el hombre murió a raíz de las heridas de arma de fuego que presentaba en distintas partes del cuerpo.

En tanto, la mujer, quien recibió cuatro impactos de bala en el tórax, el abdomen y en la pierna izquierda, fue derivada al hospital de Emergencias -de mayor complejidad-, donde este mediodía permanecía internada en estado delicado. Se investiga si las víctimas fueron el blanco del ataque o si el mismo estaba dirigido al kiosco o la chatarrería.

Entre el miércoles y este viernes se sucedieron en esa zona norte de Rosario tres asesinatos, ya que el miércoles  fue atacado a balazos el adolescente Jeremías López ; el jueves, Luis Alberto Gómez – quien murió esta madrugada en un hospital-, y hoy, el hombre de 37 años.

El Departamento Rosario suma en lo que va de 2023 114 crímenes, 13 de los cuales se registraron en mayo, mes en el que se produjo más de un homicidio por día. Esta última balacera es investigada por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Carla Cerliani.

Fuente : redaccionrosario.com


Total Visitas (68) -- Visitas unicas (52)

Regresar

Comentarios