Si bien Boca Juniors no lo confirmó, la llegada de Marcos Rojo al Xeneize está cada vez más cerca de concretarse. Un nuevo indicio: el posteo que realizó su preparador físico en redes sociales, describiéndolo como un futbolista ideal para el club. Se espera que el defensor se sume al plantel dirigido por Miguel Ángel Russo la próxima semana.
Marcos Rojo está feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca. Como entrenador estoy admirado por la capacidad física que posee, su recuperación y ese plus de temperamento propio de un gran atleta de alto rendimiento. PD: muy buena la ficha de Boca, tiene el semblante de un jugador de Boca”, fue el texto que compartió la cuenta Castro Team Competición.
Cabe destacar, que quien dejará de ser futbolista del Manchester United en los próximos días le dio su palabra a Juan Román Riquelme y por eso jugará en Boca.
De esta forma, se terminó con la especulación de que también podría ir a River Plate ante un llamado de Marcelo Gallardo o a Estudiantes de La Plata, donde era pretendido por Juan Sebastián Verón.
A raíz de eso, la Bruja había subido un mensaje a Instagram que pudo haber sido interpretado como un “palito” para Rojo, pero que el mismo presidente del Pincha se ocupó de desmentir con un video.
Será la quinta camiseta que vista el platense, que se inició en el León y pasó por el Spartak Moscu, Sporting Lisboa y Manchester United, además de haber disputado dos mundiales con la Selección Argentina (2014 y 2018).
Fuente(Nota completa) : espn.com.ar
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!