Central derrotó a Talleres de Córdoba por 2 a 0, en uno de los partidos de la tercera fecha de la Copa de la Liga, en el Gigante de Arroyito. Campaz y Malcorra, anotaron para la victoria Canalla y Broun atajó un penal en el complemento.
En el primer tiempo, de arranque tuvo dos chances de goles en los pies del colombiano Campaz pero las jugadas fueron conjuradas por el arquero Herrera.
A partir de ahí Talleres empezó a dominar la pelota y a los 11 minutos llegó primera jugada polémica del partido, donde la visita pidió penal contra Garro. Pero a los 33, una contra letal del auriazul terminó en la red, Giaccone cambió de frente, el colombiano Campaz se fue solo al área rival y con un remate bajo y cruzado, puso el 1-0.
El conjunto rosarino fue por más y un rato después de la apertura del marcador, Campaz mandó un centro al área, Bianchi actuó tocó para Malcorra que definió para el 2-0.
En el complemento, a los 35, la caída de Sosa en el área Canalla, derivó en que el árbitro Martínez revise la jugada vía VAR y cobró la pena máxima, que Garro disparó contra la derecha y tapó el arquero Broun.
Así, Central cortó una racha de 10 partidos sin victorias y de cuatro sin convertir, justo en el partido número 254 de Miguel Ángel Russo, que igualó a Carlos Timoteo Griguol como segundo técnico que dirigió más veces al Canaya, detrás de los inalcanzables 607 de Don Ángel Tulio Zof.
Fuente : redaccionrosario.com
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!