En un partido discreto Rosario Central empató sin goles ante Estudiantes, en la continuidad de la fecha 23 de la Liga Profesional, en el Gigante de Arroyito. En el inicio del segundo tiempo, Andújar el contuvo un penal a Ignacio Malcorra.
En el arranque del primer tiempo, Central salió decidido a buscar el arco contrario con la movilidad de Oviedo por derecha, pero Estudiantes, a media que corrían los minutos, se fue acomodando en el campo y a través de pelotazos cruzados llevaba cierta peligrosidad sobre el arco de Broun.
Las primeras emociones llegaron promediando la etapa y a los 21 minutos el Pincha se lo perdió debajo del arco cuando Carrillo no pudo conectar de cabeza cuando el arquero auriazul ya estaba vencido. Dos minutos más tarde, tras una mala salida de la defensa del equipo de La Plata, el colombiano Campaz estuvo frente al arco pero su disparo fue tapado por Ascacibar que le mandó al córner.
Sobre los 36 minutos, otra vez Campaz buscó de larga distancia pero su disparo fue débil hacia las manos de Andújar. A esa altura, el encuentro ya era menos que discreto debido a las constantes imprecisiones. Sobre los 40 minutos, volvió a llegar Estudiantes con un disparo de Carrillo desde el borde del área grande que Broun mandó al córner. Y sobre el cierre, el uruguayo Mallo pudo abrir el marcador con un cabezazo a la salida de un córner pero Andújar controló bien el balón.
En el segundo tiempo, Central comenzó con ímpetu y a través de pelotas paradas se fue acercando al arco contrario. Sobre los 8 minutos, Luciano Llollo golpeó a Campaz dentro del área y el árbitro Tello sancionó penal. De los pasos disparó Malcorra pero Andújar tirándose sobre su izquierda tapó lo que era el primer gol del partido. Estudiantes contestó en dos oportunidades a través del ingresado Rollheiser que le cambió la cara a la delantera del conjunto platense.
Sobre los 21 minutos, Estudiantes llegó con peligro a través de Zuqui que quedó de frente al arco pero su remate se fue apenas desviado. La respuesta de Central llegó con un disparo de Campaz entrando al área pero el disparo del colombiano se fue a metros del palo derecho de Andújar. Sobre los 33 minutos tras un error en la salida del Pincha le quedó el balón que probó de emboquillada ante el adelantamiento del arquero pero su disparo pasó muy cerca del palo.
En la última jugada del partido lo tuvo Veliz con una tijera pero Andújar volvió a responder para transformarse en la figura del encuentro. Con este resultado, Rosario Central lleva cuatro partidos sin conocer la victoria -tres empatados y uno perdido- y se ubica provisoriamente en la octava posición de la tabla general.
Fuente : redaccionrosario.com
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!