Rosario Central perdió 1 a 0 ante Platense en Vicente López por la fecha 15 de la Liga Profesional. Guido Mainero anotó para el local. El equipo de Lequi no tuvo reacción y se empieza a despedir del objetivo clasificar a copas internacionales.
El partido arrancó con mucho ritmo del local, queriendo imponer condiciones desde el comienzo, a partir del buen manejo y lectura de juego de Vicente Taborda.
A los nueve minutos, en la primera situación del partido, Mainero entró completamente solo por el medio tras centro de Barros Schelotto y definió de derecha para poner el primero del Calamar.
El local volvió a llegar a los 21 minutos con un cabezazo de Pellegrino que contuvo Broun. El Canaya esbozó una reacción pero seguía lejos de jugar bien, y sufría en el medio y atrás. Recién se aproximó al arco local a los 32 con un remate de Mauricio Martínez que contuvo Cozzani.
En el complemento, todo siguió igual. El Canaya no encontraba juego y a los 18 minutos el local pudo aumentar la ventaja a través de Taborda que se lo perdió solo en el área tras un rebote.
El Calamar volvió a avisar a los 36 con un derechazo de Baldassarra que fue contenido por Broun. Para colmo, tuvo la última de penal y la falló, porque el derechazo de Lovera cruzado dio en el palo.
Fuente : redaccionrosario.com
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!