Las tareas de entrenamiento también incluían el desplazamiento encubierto de unidades de misiles a una posición designada.
En el marco de la segunda fase de ejercicios de las fuerzas nucleares no estratégicas de Rusia, que comenzó esta semana, se entrenó el lanzamiento electrónico de misiles tras su desplazamiento encubierto a una zona determinada.
"El personal de una unidad de misiles del Distrito Militar de Leningrado realizó tareas de entrenamiento de combate que incluían el desplazamiento encubierto a una posición designada y realizó lanzamientos electrónicos de misiles contra objetivos enemigos condicionales", comunicó este jueves el Ministerio de Defensa ruso.
Por su parte, el personal de las tripulaciones de los buques de la Armada de Rusia que participan en las maniobras realizó las labores de traslado a la zona de patrulla designada.
Previamente, se practicó la preparación del lanzamiento de misiles capaces de portar ojivas nucleares. En particular, se realizaron tareas consistentes en obtener municiones especiales de entrenamiento para el sistema de misiles táctico-operativo Iskander-M, equipar con ellas los vehículos de lanzamiento y efectuar su desplazamiento encubierto a la zona de posición designada para la preparación de los lanzamientos de misiles.
Fuente : actualidad.rt.com
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!