Esto que sucede ya sucedió, y la juventud cuando deje de serlo pagará un precio caro, como en su momento lo pagamos los de mi generación.
Lo que está pasando, lo que están inculcando, en cuanto a la timba, que te dediques a enseñar, que compres bitcoin, etc.
Es una gran trampa para poder dominar a nuestro país y quedarse con todos los recursos. Te meten en la cabeza con publicidad, que te dediques al marketing, etc., para que estés ocupado y no te des cuenta de que las fábricas cierra, las PYMES se funden y tu futuro está en el limbo (estado temporal, antes de caer en el infierno, para después sin fuerzas, tardes en salir, pero ellos ya estarán lejos. ). Te mostrarán que existe un triunfador, que solo será una de las trampas para confundirte y que él, después también desaparecerá, lo que se construye en el aire, cae por su propio peso, y que tú no lo lograste, por no tener capacidad, no dedicarte, etc., pero la realidad es que un país nunca sobrevivirá, con la patria financiera, sin fábricas, PYME y una tecnología reprimida. Vamos camino a la brutalizacion de los Argentinos, disimulada con farsas y un camino sin fin, con una meta que nunca se alcanzaran. Si esta vez te engañan, será absolutamente tu culpa.
CONTINUARA...
Autor Hector O Villani
Fuente : diarioar.ar
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!